El próximo 20 de noviembre Luis Enrique se reencontrará con el público venezolano. El salsero nicaragüense llegará con su “Tour Ciclos” al estacionamiento del CCCT para presentar un espectacular concierto que recorra sus éxitos y estrene ante sus seguidores los temas de “Ciclos”, álbum que ha marcado su regreso a los escenarios y le ha valido los más importantes reconocimientos de la industria.

Famoso por canciones que brindan letras románticas, el popular Príncipe de la salsa ha arrasado con los galardones desde su regreso a la escena musical con “Ciclos”. Conquistó tres premios Grammy (dos latinos y uno anglo), ganó el Premio Billboard al artista del año y tema del año por su hit “Yo no sé mañana” y obtuvo el Premio Lo Nuestro en las categorías de artista tropical del año y Artista del género salsa.

Por si fuera poco, su tema “Yo no sé mañana” ocupó el sitial de honor de las carteleras en toda América Latina y su gira “Ciclos” le ha llevado a recorrer a casa llena importantes escenarios en Estados Unidos, Centro y Latinoamérica.

Recientemente conquistó Europa y desde ya alista lo que será su próxima producción discográfica, que saldrá al mercado en 2011.

Su Tour “Ciclos” es una combinación de la pasión por la salsa, una impecable puesta en escena y todo el carisma de quien sin duda es el consentido del género en la actualidad. En su presentación del sábado 20 de noviembre Caracas vibrará junto al salsero con un paseo por los temas con los que saltó a la fama: “Así es la vida”, “Desesperado”, “Date un chance” y “Tu No Le Amas, Le Temes”, entre otros, pero también bailará al ritmo de “Yo no sé mañana”, “Cómo volver a ser feliz”, “Autobiografía”, “Abre tus ojos”, y el resto de las canciones incluidas en el repertorio de “Ciclos”.

La agrupación Tártara será la encargada de representar al talento venezolano en este concierto que promete sacudir al público venezolano.

Para más información visita www.luisenriquemusic.com
Las entradas se encuentran a la venta en www.tuticket.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here