Orlando Bloom retoma su papel del príncipe elfo Legolas

Todo un alivio para el Director Peter Jackson el cual anuncio la participación de Orlando Bloom en la saga El Hobbit retomando su papel del príncipe elfo Legolas.

En un comunicado oficial por parte de Jackson indico “Hace diez años Orlando Bloom creó un personaje icónico con su interpretación de Legolas. Estoy emocionado de poder anunciar que nuestro regreso a la Tierra Media volverá a contar con su presencia”.

“Estoy encantado de volver a trabajar con Orlando. Lo más gracioso es que yo parezco más viejo que entonces, ¡pero él no!. Será un elfo maravilloso”, bromea el cineasta desde Nueva Zelanda donde hace ya varias semanas arrancó el rodaje de El Hobbit.

Orlando Bloom retoma su papel del príncipe elfo Legolas

Hay que recordar que el personaje de Legolas no aparece en el libro de J.R.R. Tolkien por lo que es más que posible que aparezca tan solo en la segunda de las dos películas, la cual la primera de ellas estará en las salas de cine para finales del 2012 y la segunda parte de la historia, la que engarza la trama de El Hobbit con la de El Señor de los Anillos estará para el 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here