Sus simples logos hacen que sean reconocidas a nivel mundial y sus nombres son famosos dentro y fuera del mundo de la moda.

Por sus trayectorias, logros y por ser sinónimo de distinción, clase y calidad ocupan las máximas posiciones en la lista de las marcas de ropa más valiosas a nivel mundial.

Estas empresas se hicieron un nombre en todo el mundo a lo largo de muchos años con mucha trayectoria y trabajo; temporada a temporada, y es por esas razonas se han convertido en las marcas de ropa favoritas de todos.

Gucci

Gucci es una firma italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, relojes y perfumes, es una marca sumamente prominente que encuentra el primer lugar dentro del top ten de marcas de ropa más caras del mundo. Esto se debe a que esta prestigiosa marca es conocida mundialmente por sus diseños de prendas de vestir tanto para mujeres como para hombres. Los productos de la marca Gucci también incluyen cosméticos, artículos deportivos, joyas, lentes de sol y muchos otros artículos de alta moda.

Chanel_logo_interlocking_cs.svg

Esta marca fabrica productos de gama alta de lujo, perfumes, ropa, cosméticos y muchas otras cosas. Chanel es una de las etiquetas que más es reconocido en todo el mundo. La casa de modas parisina fue creada en 1910 por la diseñadora Coco Chanel. La marca es famosa en todo el mundo por diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.

Louis_Vuitton

Louis Vuitton es una empresa francesa que diseña ropa y complementos de lujo. Está considerada como una de las marcas de lujo actuales más exclusivas del mundo. La compañía es dirigida por el grupo LVMH, cuyo presidente es Bernard Arnault; a su vez, la empresa está gestionada por Patrick Louis Vuitton, que junto a diseñadores de talla internacional como Marc Jacobs ha logrado mantener la asociación de la empresa al lujo y la exclusividad. Louis Vuitton tiene por política no hacer nunca rebajas en sus productos, el razonamiento se basa en que los productos deben mantener la percepción de valor por parte de sus clientes.

armani

La compañía diseña y fabrica productos en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, casa interiores, joyas, relojes y gafas en virtud de varias etiquetas como Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Exchange y Armani Casa. Giorgio Armani y Sergio Galeotti fundaron la compañía en Milan en 1975 con un capital de $10,000; hoy en día Armani emplea alrededor de 4,700 empleados y tiene 13 fabricas alrededor del mundo, tiene alrededor de 300 tiendas en 36 países.

Prada-logo-vector

Prada es una firma italiana de moda fundada por Mario Prada en 1913. La firma dio un giro radical con la llegada a la gerencia de Miuccia Prada, nieta del fundador, en 1978. Esta marca es un símbolo de estatus, un icono de la moda. Esta marca de moda italiana ofrece artículos que satisfacen las más variadas necesidades de los entusiastas de la moda y el estilo, y además de ser una marca de alta y destacable reputación es una de las mas caras. Se destaca en la fabricación de accesorios de cuero, sombreros y zapatos, genera alrededor de 1,7 millones de dólares al año.

versace_medusa

En la actualidad, Versace es una de las principales casas de modas del mundo. Versace diseña, comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas marcas del Grupo Versace. El Departamento de Estilo de Versace cuenta con un grupo de diseñadores y estilistas que trabajan en equipos. Cada equipo está dedicado específicamente a la línea de ropa o a la marca. Estos equipos operan bajo la atenta supervisión y guía de la directora creativa, Donatella Versace.

800px-Dior_Logo.svg

Dior es una de las marcas de lujo más representativas e influyentes de los últimos sesenta años. Christian Dior fue un influyente diseñador de moda, fundador de la firma de moda que lleva su nombre. Sus modelos representan la elegancia clásica, dando valor a una imagen femenina. Después de su muerte, la casa Dior ha continuado con otros diseñadores, Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré y John Galliano. Dior, al reconocerse como una marca ya establecida, ha incrementado y alimentado la pasión de sus seguidores produciendo los más elegantes vestidos de alta costura. Esta marca sin dudas merece estar en el top ten de las etiquetas de ropa más caras del mundo por tratarse de un sinónimo de glamour, prestigio y elegancia.

Logo Marc_Jacobs

En los años recientes, la marca Marc Jacobs ha incrementado el número de boutiques y puntos de venta de manera notoria. La exclusiva marca ofrece las mas variadas prendas con varios colores y diseños, provee a las jóvenes mujeres de glamorosas oportunidades para vestirse. También ofrece productos de joyería, carteras y zapatos que se venden bajo la misma etiqueta y que también son una verdadera belleza.

Fendi-vector-logo

Fendi es una firma de moda italiana. Fue fundada en Roma en 1918 por Adele Casagrande como una tienda especializada en productos de piel y cuero, su director creativo es Karl Lagerfeld. Esta prestigiosa marca de moda de alta gama de origen italiano posee más de 150 tiendas en todo el mundo. Fendi ha pasado a ser una marca de reconocido prestigio en el mundo de la moda, tanto masculina como femenina, con una proyección internacional cada vez más asentada desde 1972.

comprar-valentino-online

Valentino Clemente Ludovico Garavani, mejor conocido como Valentino es un diseñador de modas italiano, cuya marca es una de las más prestigiosas del mundo. A grandes rasgos, el estilo de Valentino puede resumirse como una continuación sin rupturas con la tradición de la alta costura del siglo XX, es una alternativa al estilo andrógino y rectilíneo de Giorgio Armani y también a la exuberancia más atrevida de Karl Lagerfeld, John Galliano, Jean-Paul Gaultier y otros diseñadores más rompedores. Valentino insiste en la femineidad de la mujer, en resaltar su silueta y en emplear tejidos lujosos y colores vivos. Dentro de un alto nivel de acabado y calidades, Valentino es más bien conservador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here