El sitio web Marketwatch.com elaboró una lista de las cinco empresas que mejores salarios promedio cancelan a sus empleados

Microsoft

1.- Microsoft. El pago anual promedio es de $110.000, principalmente por la amplia contratación de ingenieros de software y especialistas tecnológicos.

2.- Cisco. Esta empresa especializada en redes paga 9% más que otras de su tipo, al tener un pago promedio anual de $108.000. Al igual que Microsoft contrata personas de profesiones típicamente bien remuneradas.

3.- Google y Oracle. Estas dos gigantes tecnológicas pagan un salario promedio anual de $102.000 a sus empleados. Google paga 17% que otras compañías web similares.

4.- Chevron. El promedio anual de esta petrolera es de $95.000 por trabajador, debido a la contratación de mucho personal especializado en ingeniería petrolera. Pagan 12% más que otras empresas petroleras.

5.- Fannie Mae. Paga $93.600 promedio anual por empleado. Esta empresa estatal estadounidense de seguros de hipotecas inmobiliarias cancela 19% más que otras compañías de su tipo.

Vía: Elmundo.com.ve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here