Es lo ideal para acelerar tu metabolismo hasta en un 25%: añade huevos a tus batidos y consume yogur griego sin grasa con bayas; este te ayudará a incluir cultivos probióticos a tu régimen. Endúlzalo con stevia o miel en caso de que así lo desees.

Esto es lo que te ofrece la fibra: añade a tu dieta habitual alimentos como bayas, verduras sin almidón, granos enteros y harina de coco y semillas de:

  • Lino
  • Chía
  • Polvo de cáscara de psyllium
  • Fibra de cáñamo

Come frutos secos de forma moderada y evita los aceites y las grasas, en su lugar, utilizan aceite en aerosol.

Reducir tu cintura puede ser fácil si cuidas lo que comes: la quinua, verduras asadas y pescados son alternativas ideales para cenar sin excesos; siempre condimenta tus comidas para que te resulten más sabrosas, puedes utilizar hierbas, especias sal y mantequilla. Hacer ejercicio con pesas te ayudará a eliminar la grasa del abdomen, y si además practicas una actividad cardiovascular, tardarás menos tiempo en conseguir tu objetivo.

 

Cuando necesitas perder grasa es necesario quemar calorías, y la mejor forma de hacerlo es haciendo ejercicio. De esta forma puedes bajar tu consumo diario no más de 600 calorías ‒lo recomendado por día son 2000, por lo que no menos de 1400 diarias– y quemar alrededor de 400 a través de actividades físicas intensas, como por ejemplo correr, saltar a la cuerda o hacer senderismo. Los ejercicios de intervalos intensos combinados con otros más suaves o moderados también son muy efectivos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here