Bajo el lema ¿Tienes la Actitud que Buscamos? y vivirás la experiencia de tú vida. Se inician las inscripciones al VINOTINTO SPORT CASTING2012, en el cual se elegirán las 11 Chicas VINOTINTO SPORT CASTING 2013 que conformarán el Calendario Oficial de la Selección Venezolana de Fútbol 2013, 86 años de Fútbol en Venezuela, EDICIÓN ESPECIAL DE COLECCIÓN. Las aspirantes deberán tenerlas siguientes características: Cuerpo en forma, Bellas, Fotogénicas, adecuada preparación cultural, solteras y sin hijos, con seguridad, optimismo, y encanto para la difusión y divulgación del conocimiento y la práctica del Fútbol y otros deportes en Venezuela.

El VINOTINTO SPORT CASTING 2012, está organizado por el Grupo Editores Venezolanos, C.A., en alianza con la Federación Venezolana de Fútbol, con el propósito del a difusión y divulgación del conocimiento y la práctica del Fútbol y otros deportes en Venezuela.

 

El VINOTINTO SPORT CASTING2012, se desarrollará en tres fases y las ganadoras serán aquellas 7Chicas que logren el mayor número de votos Online de las “BARRA DE APOYO Y DIFUSIÓN”, la cuales estarán conformadas por familiares, amigos, vecinos, compañeros, etc. de las participantes; y los familiares y amigos de éstos, y4 Chicas designadas por ELORGANIZADOR.

 

FASES DEL CONCURSO:

Convocatoria, Inscripción y “BARRA DE APOYO Y DIFUSIÓN”:Fase 1(del 20 de noviembre al 21 de diciembre), todas las jóvenes mayores de 18 años que quieran tener la oportunidad de vivirla experiencia de su vida deberán: a) inscribirse en el micro sitio web www.chicavinotinto.com donde encontrarán toda la información necesaria, b) Completar el mínimo de integrantes de su “BARRA DE APOYO Y DIFUSIÓN” exigida, c) Todas las jóvenes inscritas que para el 21 de diciembre logren completar su “BARRA DE APOYO Y DIFUSIÓN” exigida, pasan automáticamente a la segunda fase del VINOTINTO SPORT CASTING 2012.

Primera votación: Fase 2(entre el 22 y el 23de diciembre), los integrantes de cada “BARRA DE APOYO Y DIFUSIÓN” tendrán la opción de votar 3 veces al día por la PARTICIPANTE que apoyan y 2 PARTICIPANTES adicionales de su elección.  Las 33 PARTICIPANTEScon mayor número de votos pasarán a la Fase 3.

Segunda votación y ganadoras: Fase 3(entre el 26 y el27 de diciembre), los integrantes de cada “BARRA DE APOYO Y DIFUSIÓN” tendrán la opción de votar 5 veces al día por la PARTICIPANTE que apoyan y 2 PARTICIPANTES adicionales de su preferencia. Las7 PARTICIPANTES con la mayor cantidad de votos serán elegidas Chica VINOTINTO SPORT 2013,4 Chicas VINOTINTO SPORT 2013 serán designadas por EL ORGANIZADOR. Estas 11 Chicas ganadoras, acompañadas por sus “BARRA DE APOYO Y DIFUSIÓN” cumplirán todo el año una apretada agenda de difusión y divulgación del conocimiento y la práctica del Fútbol y otros deportes en Venezuela, y contarán con extraordinarios premios y beneficios.

 

Via | Nota de Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here