Por Angeiry Barcelo.- Esta actriz Venezolana de carácter muy humano, nos muestra una vez mas su talento ante las cámaras, Cristal Avilera nos lleva a Telemundo con un nuevo personaje llamado “Viviana” dentro de  telenovela “Eva La Trailera” una de las más recientes producciones de Telemundo Studios en la ciudad de Miami. Protagonizada por reconocidas  figuras de la actuación como Edith González , Jorge Luis Pila y Arap Bethke. La telenovela  se estrenará   este 26 de enero en los Estados Unidos por la señal de Telemundo.
“Viviana” es una psiquiatra que ama su profesión y trabaja arduamente para ayudar a sus pacientes, lo que la convierte en una bendición para la protagonista, quien deberá hacer lo imposible con tal de alcanzar su felicidad. Cristal, acaba de terminar el rodaje de la web serie “40 semanas y media”  donde tuvo el rol protagónico interpretando a ” Adriana” . La serie es la primera web novela educativa de habla hispana producida en los Estados Unidos, orientada a ser una completa, entretenida y educativa guía sobre la gran tarea de traer un bebé al mundo. En ella “Adriana” deberá aprender que el proceso de la maternidad va más allá del simple deseo de ser mamá-dice la actriz- “Es una hermosa guía para quienes debutan en el maravilloso mundo de los bebés y me siento feliz de ser el rostro con el cual se identificaran miles de mamás”.
Cristal Avilera está muy feliz ya que Telemundo transmitirá en la misma temporada no sólo la telenovela “Eva La Trailera”, sino también “¿Quién es Quién?” Otra de las más recientes producciones de la internacional cadena, en donde su pequeño hijo y también actor Nicolás Maglione, intrepretará el personaje estelar de “Cachito”, por lo que afirma sentirse orgullosa y muy contenta ya que son dos historias de una altísima calidad, muy distintas pero  muy conmovedoras y con las que el público va a sentirse plenamente identificado. “Me da mucha alegría saber que podré sintonizar a “Eva la Trailera” y luego esperar para ver “¿Quién es Quién?” Es una experiencia realmente hermosa y muy gratificante”, concluye diciendo la actriz, a quien también se le ha visto en importantes campañas comerciales para reconocidas marcas como Dish Latino y HBO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here