CristalAvileraPor @Angeiiry.- Cristal Avilera, es una actriz, modelo y ahora cantante venezolana, que nos viene con una nueva producción cargada de sentimientos como lo es su sencillo promocional de “amor, Amor” de su propia autoría. Cristal Dio vida a diversos personajes en el canal extinto de Rctv, en la que se destaco en  telenovelas como lo fue calle luna calle sol, la invasora. Su pasión desde pequeña ha sido incursionar el cine además de la música, y poco a poco lo ha ido logrando con participaciones pequeñas como, en La Clase De José Antonio Valera, Corpus Christi  De Cesar Bolívar, en 2010 logró un personaje en el cortometraje de “Horas Extras” con el actor internacional Juan pablo Raba, y actualmente participo en la nueva producción de Cine “Que Pea” que será estrenada en Agosto del presente Año. Avilera, una mujer luchadora y risueña nos comenta como será su nueva Faceta de Cantante que llevaba escondido desde los 12 años.

Tu experiencia como actriz y modelo durante toda esta trayectoria, ¿Cuál de ellos te ha dejado algún aprendizaje?

Yo creo que todos porque una cosa siempre lleva a la otra, y cada experiencia vale y cuenta para crecer como artistas, ser humano, cada cosa que hago le saco el mejor provecho para estar preparada y crecer el próximo proyecto.

¿Por qué después de experimentar varias facetas en los medios de comunicación te decides por la música?

Siempre fue la música lo que pasa es que me daba miedo, lo que mas te gusta es a lo que más le temes, Siempre lo quise, desde hace mucho tiempo, y ya no le quise dar más a la largas al asunto y sacar lo tengo.  (Risas)

¿Por qué  le diste largas al asunto?

Siempre estuve muy ocupada, entre una cosa y la otra, cuando quería enfocarme en la música, siempre salía algo, un proyecto, un cortometraje algo, cualquier cosa pasaba y de una forma u otra me alejaba y me distraía, hasta que dije que basta. También estaba esperando terminar la universidad, para graduarme de comunicadora Social, y sé que si empezaba con el tema de la música no podía graduarme.

Algunos de tus temas ya han sonado en países como en Argentina y en Miami. ¿Cómo ha sido el impacto de la gente al escuchar tu música?

En Argentina solo el año pasado estuvo sonando durante cuatro meses, la canción “esta Soy Yo”, en Miami estuve en una gira de medio hace poco. Los temas sonaron bien, pienso volver a Miami porque quedaron cosas pendientes, y mostrar el video también.

¿Consideras Miami como una nueva puerta musical para el continente Americano?

Bueno creo que cualquier país puede ser una puerta fantástica, pero con esta piratería… duele mucho decirlo pero es el país de uno y es donde tu quisieras que las cosas fluyeran, pero aquí entre la falta de industria musical y la piratería no es fácil tener un disco. En Miami no es un mercado tan fácil, de penetrar por el tema de los latinos porque a pesar de que Miami hay muchos latinos, las emisoras de allá son un poco más difícil de penetrar, cuando vas a Miami escuchas la misma música, dan muy poco apoyo al talento latino.

Como ha sido el impacto en Tus fans con tu nueva producción “esta Soy Yo”

De verdad respuestas fantásticas de todo el mundo,  todavía no han podido escuchar todas las canciones, porque no están todas disponibles en internet, sino excepto el tema del primer sencillo que es el de amor, amor, porque lo han escuchado en programas de tv, en internet, inclusive en algunas emisoras que lo han sonado. Ya me han llamado, y me han dicho cosas lindas que  lo pueden descargar y de verdad es una presión muy grande porque eso me ha hecho todo listo para que la gente lo puedan descargar,  y bueno no ha sido tan fácil, estoy ahí.

¿Has pensado en realizar un dueto?

(Risas) Si hoy justamente estoy hablando con alguien con quien me gustaría cantar una canción, pero empezamos hablar de eso hoy, si me gustaría muchísimo hacer una canción. Es un chico que canta fantástico y de hecho gano un concurso de  estos que hacen en reality en tv, no te puedo decir el nombre todavía, pero la gente después sabrá quién es y estamos en eso. (Risas).

¿Qué otros planes tienes aparte de la música?

El cine obviamente, bueno ahorita estoy ligando así  un proyecto, que es un proyecto fantástico, pero nada estamos esperando el resultado final para ver. Pero por otro lado tengo por mi lado un proyecto personal que tengo  una idea original que estoy desarrollando, basada en un hecho de la vida real  y que pienso  pues como sea llevarlo al cine, eso debe estar saliendo para el año que viene ahorita estoy empezando con lo que se dice  la Pre-producción  y estaremos arrancado los primeros meses del año que viene.

¿Algo que quieras comunicarle a tus fans?

Bueno que estén  muy pendiente por todo lo que viene, yo voy a estar anunciando  por las redes sociales,  para que me sigan conozcan la canción, y después vamos a tripear todos y ya (risas), mi Twitter es @CristalAvilera y en Facebook, igual Cristal Avilera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here