Banda Venezolana formada desde el año 2005, la misma experimenta una fusión de sonidos entre electrónicos, funk y rock. Estos chicos vienen dándose duro en la movida musical caraqueña y entre los toques, durante su largo recorrido a través del tiempo, han ganado una gran fanaticada, siendo el sonido que transmiten sensacional y único.

Los integrantes que hacen posible que “Cuadrado Saturado” suene en todas partes de la Ciudad y lleguen hasta tus sentidos son Erick (vocales, guitarra y efectos especiales), Jorge (Coros, Bajo y escenografía), Chuo (Batería y doblajes). Esta banda se caracteriza por tener letras cargadas, de sentimientos; alegrías, tristezas, realidad y vanguardia, en fin son una banda totalmente innovadora, con la cuál no podrás detener tus emociones.

Este año 2012 sale a luz pública la primera producción discográfica de “Cuadrado Saturado” que llevará por nombre “Aquí Estoy”, compuesto por 9 temas entre funk rock, rock alternativo, drum and bass y rock experimental. Lo podrás conseguir a partir del mes de Mayo.

La próxima presentación de los chicos de “Cuadrado Saturado” será el día 20 de Abril, donde estarán acompañados de los Telecaster, Dj Bambi Shaker, y Dj Marco 77, la cita es en el Moulin Rouge a las 10:00pm, costo de la entrada 40bs.

Y en el Mes de Mayo también podrás disfrutar de su presentación ya que el 24, estarán en el Teatro Bar de Caracas junto a Dj Bambi Shaker a las 10:00pm, por un costo de  30Bs. No pierdas la oportunidad de Saturar tus Sentidos y Apoyar al gran Talento Nacional Venezolano.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here