Escrito por @Mitrahei .Este año Maracay se llena de rock y buenas vibras ya que regresa a la palestra musical Zapato 3 luego de doce años de ausencia, acompañados de Levítico y Desorden Público, por motivo de celebración de los 112 años de la hermosa ciudad de Maracay, específicamente la Feria de San José. El evento se realizará el 24 de marzo y estará lleno de mucho rock para el total disfrute de los venezolanos.

 

Zapato 3 banda formada a principios de la década de 1980 en caracas, los integrantes que forman parte de esta banda actualmente son Álvaro Segura (Guitarra y Coros), Carlos Segura (vocalista), Fernando Batoni (Bajo), Jaime Verdaguer (Teclados), Diego Márquez (Batería), Rafael Cadavieco (Batería y Percusión), vienen preparados con mucha adrenalina que descargaran en su gran regreso a la tarima, los mismos tocaran temas de la gira que ellos han llamado “La Ultima Cruzada”, de esta manera darán fin a la espera en la que han mantenido a su fanaticada.

A su vez se une a este gran evento la banda Levítico, que cuentan con más de 15 años de carrera musical, donde actualmente se encuentran dejando el nombre de Venezuela bien en alto dándose a conocer internacionalmente con su ultimo disco que esta sonando fuertemente.  Su sencillo promocional “Reseteo” ha calado rápidamente en los primeros puestos de la lista musical nacional.

Otro invitado de lujo que dirá presente en este evento es la banda Desorden Público quienes cuenta ya con más de 30 años de carrera y siempre ponen a brincar al público presente con sus letras cargadas de verdad, positivismo y lucha.

Sin duda alguna este evento reunirá a los grandes de la movida rockera Venezolana, así que date duro y no te quedes por fuera…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here