Rosangélica Piscitelli, conocida por su participación en la recordada serie de televisión Somos Tú y Yo y su desarrollada carrera en el modelaje, ha decidido tocar una nueva puerta en el medio del espectáculo, pues ahora aspira a ingresar al Miss Venezuela.

Rosie como se llamaba en la serie juvenil, inició su carrera a los 15 años de edad, cuando participó al lado de Rosmeri Marval y Oriana Ramirez, juntas encarnaban al “trio insoportable” de “Las Sifrinas”, que con su peculiar forma de pronunciar O sea y su constante separación de las palabras en dos, hicieron de “Las Sifrinas” uno de los personajes más queridos y favoritos de la serie.

Durante las grabaciones de las tres temporadas de Somos Tú y Yo y la serie NPS: No Puede Ser, Rosangélica fue transformando su imagen, mejorando como actriz y profesionalizándose en el mundo del modelaje. Desde la colocación de aparatos para mejorar su dentadura, hasta la operación de la nariz. Piscitelli muestra a la hermosa mujer de 22 años en la que se ha convertido.

Hoy por hoy esta joven actriz y modelo busca una nueva meta, coronarse como Miss Venezuela 2016. Para ello se encuentra concursando en el certamen regional Miss Miranda, en el cual ha sido premiada por la prensa como Miss Fotogénica. Contando con el apoyo de su público Rosangélica es la favorita para llevarse ese pase directo al Miss Venezuela.

Sin duda alguna esta joven artista se ha encargado de hacer claro su transformación como mujer, su talento la ha llevado a posar para los diseñadores venezolanos más importantes y por su desempeño y disciplina sabemos que alcanzará esta nueva meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here