Hacer ejercicio es saludable para nuestra vida. Pero depende qué deporte si lo haces con la compañía de amigos es otra historia. Practicar deporte con amigos hace que tu relación con tus amigos mejore. A continuación te damos algunos ejemplos de deportes que practicar con amigos.

Paddle Surf

Este deporte lo practican todo tipo de gurús del deporte y las celebrities. Este deporte también llamado stand up paddle surf, consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de un tamaño considerado y con la ayuda de un remo. Además este deporte ayuda a ejercitar zonas como los brazos, el pecho, el abdomen, los muslos, las piernas y los glúteos, y sin olvidarnos de que puedes llegar a quemar 450 calorías en una hora.

Ping Pong

Esas tardes donde no saber qué hacer y te da pereza ir a cualquier sitio, que mejor que llamar a unos amigos, desplegar tu mesa de ping pong y echar algunos tantos. Este deporte solo necesita tener dos palas y pelotas de ping pong.

Piragüismo

Este deporte es el perfecto para practicarlo con amigos, ya que en la piragua caben dos personas. Este tipo de deporte se practican en zonas donde haya agua, como el mar, los lagos o incluso un río. Este deporte ayuda a que tu cuerpo ejercite zonas como los brazos y el tronco, además de la espalda y el abdomen.

Senderismo

Este deporte es el ideal para ir con la familia si no quiere ir con tus amigos. El senderismo hace que descubras nuevas rutas mientras disfrutas de la naturaleza de las montañas. Si tu idea es practicar senderismo durante el verano ten en cuenta las horas de calor, lo mejor es ir bien temprano o ya entrada la tarde noche, donde la temperatura no es tan elevada. Para este deporte es importante llevar gorra, gafas de sol, protección solar y que no te falte el agua.

Running

Otras de las opciones para disfrutar del deporte acompañado/a es ir a correr, por cualquier zona donde no haya mucho ajetreo. La playa es una de las muchas opciones donde poder ir a practicar running, al correr por la arena hace que tu respiración sea mucho mejor, debido a la temperatura y a la humedad, ya que quemas muchas más calorías e incluso ayuda a fortalecer los tobillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here