Si hay algo que odiamos las mujeres son las estrías, algo que lamentablemente no podemos evitar por completo. Por si fuera poco, no hay ningún producto tópico que las elimine, sin embargo, podemos atenuar su apariencia. Aquí algunos tips para lograrlo.

Masaje con vitamina E

Además de incluir esta vitamina en tu dieta, te recomiendo romper una cápsula y mezclarla con extracto de manzanilla o lavanda y dar un suave masaje por las noches dejando que se absorba en tu piel.

Mascarilla de aceite de oliva y aloe vera

Los beneficios de este aceite son maravillosos. Para hacer la mascarilla mezcla un poco de aceite de oliva con aloe vera y aplícalo en la zona unos 15 minutos, al final enjuaga. Esta mezcla dejara tu piel muy suave ya que el aloe es altamente hidratante y calmante.

Aceite de almendras

Además de ser súper accesible es uno de los mejores ingredientes para difuminarlas. Después del baño date un ligero masaje en las zonas hasta que el aceite se absorba y después utiliza tu crema regular. Otra opción es agregar un poco de aceite con medio aguacate machacado y aplicarlo durante unos 20 minutos, enjuaga y veras la diferencia.

Aceite de coco

El aceite de coco es rico en vitamina E y K por lo que calma la irritación y revitaliza de manera natural. Igual que con los otros aceites, es recomendable usarlo como masajes después del baño o antes de dormir.

Estos son algunos de los remedios caseros más fáciles y accesibles, lo principal es tener una piel hidratada  y tomar mucha agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here