Steve Jobs renuncia como presidente ejecutivo de Apple

El mundo de la tecnología esta aun impresionado por la noticia de la renuncia de Steve Jobs como presidente ejecutivo de Apple y aun se comenta mucho sobre las causas de la renuncia, muchos hablan de indiferencia entre los demás accionistas y otros hablan de su estado de salud que ya lo había apartado por un tiempo de sus actividades.

Lo que si es seguro es que las acciones de la manzana cayeron un 7 por ciento después de hacerse pública la noticia de la renuncia. Se pudo conocer que el nuevo CEO de la compañía será Tim Cook.

Steve Jobs renuncia como presidente ejecutivo de Apple

“Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día en el que ya no pudiera cumplir con mis obligaciones y expectativas como presidente ejecutivo de Apple, sería el primero en hacérselos conocer. Desafortunadamente, ese día ha llegado”, escribió Jobs en una breve carta anunciando su renuncia.

Esperemos que la decisión tomada no fuera por causas de salud, recordemos que Jobs fue tratado por un cáncer de páncreas y se encontraba con licencia médica por un problema no revelado desde el 17 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here