La mejor opción para celebrar el amor

Año tras año innumerables parejas buscan una forma diferente y especial de pasar el 14 de febrero, Día de San Valentín. Exploran infinidad de opciones de pasar una noche especial y romántica en la que puedan dedicarse completamente a sus compañeros de vida.

El Hotel Pestana Caracas, pensado en esa velada inolvidable, trae su promoción para el Día de los Enamorados, una oportunidad única para disfrutar de las instalaciones del minimalista, el confort y la tranquilidad del hotel, cuya privilegiada ubicación permite tener una fascinante vista de El Ávila.

Del 7 al 16 de Febrero los huéspedes podrán disfrutar desde su llegada en el servicio de Vallet Parking de la Atención VIP que caracteriza al Pestana Caracas, seguido de un Cóctel de Bienvenida en una moderna habitación ejecutiva King Size con Pétalos de Rosa con la espectacular vista de la Ciudad, una botella de vino espumante, fresas con chocolate, al día siguiente un desayuno Buffet en el International Rest. Ribeira Barava, y un regalo sorpresa.

Para mayores detalles e información sobre la totalidad de nuestros productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través del número telefónico (0212) 2081900. Fax: (0212) 208 1945 o escriba aReservas.caracas@pestana.com

Pestana_Promo Enamorados

Nota de Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here