En el marco de su línea de gestión orientada a propiciar espacios de encuentro y convivencia entre los ciudadanos, Cultura Chacao llevará a cabo este fin de semana dos jornadas de cambalaches en la Plaza Los Palos Grandes, de 3 a 6 de la tarde: un Cambalache de discos conjuntamente con la Fundación Nuevas Bandas, el sábado 14 de noviembre; y un Cambalache de libros conjuntamente con ReLectura, el domingo 15 de noviembre.

 

El cambalache de discos ofrecerá al público la posibilidad de intercambiar hasta un máximo de 10 discos (CD, LP, casetes, videos musicales), por cada uno de los cuales se obtendrá un cupón que servirá para el canje. Los discos a ser intercambiados pueden ser de cualquier género, deben ser originales y estar en perfecto estado.

Asimismo, en el marco de este evento se realizará una nueva edición del ciclo de foros Esquina de Ideas, que girará en torno al mundo de la música y el disco, y contará con la participación como ponentes del periodista William Padrón, la agrupación Kuamasi y el conductor del programa Rock en Ñ (La Mega), Pericles.

 

Por otra parte, el cambalache de libros brindará a las personas la oportunidad de intercambiar hasta 10 de sus libros que ya no deseen tener, por otros distintos, de manera que por cada libro entregado –debe estar en perfecto estado–  se obtendrá un cupón que servirá para el canje por otro libro, a ser seleccionado en una zona dispuesta para ello, donde podrán encontrarse publicaciones de distintos géneros. Cabe destacar que no se aceptarán textos escolares, revistas, ni manuales de ningún tipo.

 

La cita es para los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre, de 3 a 6 pm, en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era. transversal. La participación es gratuita.

 

EXTRAIDO DE NOTA DE PRENSA DE CENTRO CULTURAL CHACAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here