Aún sin dejar de comer dulces el aceite de coco provoca los beneficios que ocurren al eliminar los carbohidratos.

Como tomar aceite de coco para adelgazar (DOSIS)

El aceite de coco tiene la propiedad de adelgazar a los que engordan por culpa del azúcar y a los que sienten ansiedad por dulces. Dos cucharadas permiten comer 120 calorías sin engordar (1).

Aceite de coco para controlar el apetito

DOSIS: añadir una cucharada en el desayuno y otra en la cena hace que comas 256 calorías menos.

La ansiedad ocurre cuando al cerebro no le entra fácilmente el azúcar de los alimentos. El aceite de coco entra a las neuronas por una puerta diferente y así disminuye el apetito.

El aceite de coco no engorda porque el cuerpo no lo puede almacenar como al resto de los alimentos con grasa. En cambio, el aceite de coco se transforma en cuerpos cetónicos imitando los efectos de una estricta dieta sin carbohidratos.

ATENCIÓN: 1 cucharada de aceite de coco produce suficientes cuerpos cetónicos para quitar el hambre por 6 horas.

Aceite de coco para la grasa abdominal

El aceite de coco es uno de los 5 alimentos que actúan como Metformina para adelgazar. Facilita que el azúcar de los alimentos entre al músculo al mejorar la resistencia a la insulina. Bajar de peso sin usar aceite de coco es mucho más difícil.

Cómo usar aceite de coco

El aceite de coco es el mejor para cocinar. El aceite de oliva y la mantequilla no son malos pero los aceites vegetales (aceites de soya, maíz, girasol, ajonjolí) se oxidan y engordan.

A menos de 25 grados se hace sólido y se puede usar como mantequilla, aderezo para ensaladas o crema para el café (simplemente agrégale una cucharada a tu café). También se absorbe por la piel así que puedes utilizarlo como crema hidratante con excelentes resultados en la piel.

El coco es diferente al resto de los alimentos con grasa. Sus ácidos grasos de cadena media no requieren del páncreas ni de la vesícula biliar para su digestión. Se transforman en energía en vez de tener que almacenarse primero como ocurre con todas las grasas.

Cuál aceite de coco comprar

Sólo el aceite de coco virgen es el que tiene estas propiedades. En cualquier tienda de alimentos sanos se puede encontrar y es bastante barato. Comer coco también tiene los beneficios, al igual que la leche de coco y la mantequilla de coco.

Los nuevos estudios son impresionantes. Por eso estoy buscando pacientes para grabar un video de los siguientes beneficios del aceite de coco.

  • mejora la salud mental (previene el Alzheimer)

  • baja el colesterol y los triglicéridos

  • cura el hígado graso

  • previene las convulsiones

  • ayuda a bajar de peso en el abdomen

Quién quiere participar? Será un placer ser el médico de los que participen.

Dr Salomon Jakubowicz

3 Comentarios

  1. Deseo participar en este estudio pues todo lo que redunde en beneficio de una mejor ingesta de alimentos y de comer más sano me interesa enormemente, pues ya está bueno de que quienes tienen intereses económicos, que sólo les preocupa ganar más dinero y obtener el máximo de beneficios, sean quienes dictan la pauta de lo que se debe comer. El ser humano ha sido demasiado crédulo, se ha dejado llevar por los supuestos gúrues en todos los ámbitos de la vida, pues por ser ignorantes y no ocuparse de conocer la verdad, de buscar la fuente de sabiduría, donde quiera que se pueda encontrar, ha sido sometido por los poderosos tanto de las finanzas como de osl gobierno del mundo y de la religiones que nos han sometido por sus dogmas, tradiciones, usos y costumbres del pasado y de la herencia nefastos, falsos y ocultadores de la verdad. Mi telf. 0416.239.1291

  2. es muy interesante todo esto Dr. Salomon Jacubowicz. lo felicito por compartir esto . en realidad ya no hay personas como Usted. por esta razon lo felicito yo buscando recetas p bajar colesterol trigliceridos y azucar me he topado con ud. muchisimas gracias maniana ire al rancho y partire cocos para hacer el aceite virgen de coco. soy islenia. deseo para ud. mucha prosperidad. abundancia y riqueza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here