Eddie Murphy se convertirá en padre por novena vez. Este bebito se convierte en el primer hijo que tiene junto a Paige Butcher, su novia actual. La noticia fue confirmada por el representante del comediante a través de un comunicado: “Estamos emocionados de anunciar que el bebé de la pareja nacerá en mayo”, reveló el documento.

La pareja lleva cuatro años de noviazgo y han mantenido una relación bastante secreta. Durante una entrevista con Vanity Fair, la modelo australiana reveló que estar con Murphy la llevó a entender mucho más el poder que tienen las redes sociales actualmente: “Estoy en una relación con una celebridad, así que siento que ya hay suficiente información sobre mí allá afuera. Sentí que yo estaba dando mucha información y acceso. Ahora me gusta mantener varias cosas en privado”, sentenció.

El actor de Beverly Hills Cop tiene ocho hijos más. Cinco con Nicole Mitchell; un hijo llamado Eric conPaulette McNeely; Christian, producto de su relación con Tamara Hood; Y Angel, niña que tuvo junto a Mel B de las Spice Girls.

Próximamente veremos al actor en la pantalla grande interpretando al comediante Richard Pryor en la película biográfica titulada Richard Pryor: Is It Something I Said?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here