Esto si se podría considerar la #NoticiaDelDia, a pocas semanas del lanzamiento por parte de Microsoft de su tan esperado Windows 8 hoy se conoció que Steven Sinofsky, quien supervisó la elaboración del servidor Windows 8 renuncio a la compañía, según un comunicado publicado por Microsoft.

Sinofsky fue Presidente de Windows y de Windows Live y en su lugar estará Julie Larson-Green, que también trabajó en la creación de Windows 8, de acuerdo con un comunicado de Microsoft publicado en su página digital.

La compañía estadounidense no precisó ni la fecha ni los motivos de la salida de Sinofsky, pero señaló que estos cambios deben promover el lanzamiento de “una nueva generación de productos”.
Citado en el comunicado, el director general de Microsoft, Steve Ballmer, elogió el trabajo de Sinofsky en la empresa, asegurando que los últimos productos Windows “marcan el inicio de una nueva era” para el grupo.

Ballmer añadió que para “continuar estos éxitos” es necesario que el desarrollo de los productos sea más “rápido”.

Sinofsky, que se ocupó en gran parte de la presentación de Windows 8 y de la tableta Surface durante su lanzamiento en Nueva York, agradeció en el comunicado “la profesionalidad y la generosidad” de sus compañeros y de Microsoft, “una empresa fantástica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here