En el tiempo de hoy, no solo las mujeres se preocupan por el estilo que llevan, cuales colores están a la moda para saber cómo vestirse o como combinar ese guardarropa que tenemos en el closet. Hoy en día también el género masculino se inquieta a la hora de utilizar la ropa y que colores puedo combinar para no verse desactualizado, ni fuera de moda. Hay hombres que no logran romper las reglas de los colores basándose mas en los colores que solo ellos pueden utilizar, haciendo dos combinaciones, básicamente es como decir frente al espejo: jean azul con un color cálido (amarillo, naranja, rojo) o un color frio (verde, morado, azul) y si quieren ser neutrales (blanco o negro). Eso se acabó hoy en día la moda se sale de la típica combinación unicolor o bicolor ahora podemos vestirnos de la siguiente forma:

Usar colores opuestos es lo que se está observando a la hora de sacar o comprar ropa en las tiendas, ya se está dejando a un lado las combinaciones de los colores correspondiente a una sola gama de colores.

Utiliza toda la gama de colores tierra más los neutrales, a la hora de mezclar hazlo de una forma divertida, logrando obtener un estilo propio de un ser reverente, fuerte y completamente varonil.

Combina las camisas de líneas con suéteres, sobretodos o chalecos unicolor; esto con el fin de causar un cambio total y único. Los colores oscuros como los claros logran quedar bien, eso depende mucho también en qué lugar, medida y en que prenda se usen. Las prendas que tienen den por excelencia a acercarse a tu tono de piel deben contrastar más, así logran relucir los rasgos de tu rostro.

El estilo que tienes que adoptar es sencillamente el que más te guste, porque es con el que más guapo y cómodo te vas a sentir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here