La fiesta popular más grande de Alemania el Oktoberfest vuelve a celebrarse en los frondosos espacios de la Colonia Tovar, en el estado Aragua. Desde 1970 se realiza en el país este evento dedicado a la cerveza y a la cultura anglosajona, en donde la música, la comida, los coloridos trajes típicos, las competencias y los famosos arquelines atraen las miradas de los invitados.

La tradición continúa con la participación de la Asociación Cultural Oktoberfest Colonia Tovar, con músicos alemanes originarios de Baravia y un amplio repertorio de cervezas especiales que serán ofertadas al público presente. La mesa está servida para esta nueva edición del Oktoberfest Colonia Tovar que se celebrará desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de octubre.

Con el grito: “Ya está abierto” y  la apertura del barril oficial de cerveza se inaugura el evento. En los siguientes días, aparte de ofrecer comida y cervezas, se realizan concursos y juegos variados como competencias de bailes tradicionales, de serruchar el tronco, o inclusive, de domar al potro mecánico.

Dejar respuesta