El Pret-A-Porter y sus múltiples posibilidades para los seguidores de las tendencias en el buen vestir, será exhibido en la Capital durante una actividad que conjugará moda y teatro.

En los elegantes espacios de Piso 5 de Tolón Fashion Mall y bajo la conducción de dos especialistas del fashion venezolano: Absolut Edu y Titina Penzini, las firmas que allí tienen sede, presentarán el jueves 31 de Marzo, a partir de las 4 de la tarde, una fusión de teatro y moda que anunciará la llegada a Caracas de la tan esperada temporada de Primavera, con su caudal de propuestas de líneas, estilos y múltiples colores.

En esta oportunidad, los integrantes de 4X4 Producciones montarán una jornada teatral que recreará una suerte de “top show venezolano” donde actores y hacedores de tendencias darán a conocer cuáles son los preceptos que acompañarán a la moda para la temporada.

Entre las firmas que presentarán sus propuestas en el Pret-A-Porter de Piso 5 de Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, se encuentran No Pise La Grama, Tous, Fabrizio Gianoni, Durant & Diego, Michelle Couture, Fabiana Kubler, Bindi, Villebrequin, Caffe Swimwear, Pretty Ballerina, Andrea Gómez, Talento, Las Villas y Adolfo Domínguez.

Además los invitados podrán degustar de las variadas y deliciosas propuestas gastronómicas de Piso 5, como Ávila Burguer, Da Dino y la fusión de sabor de los helados Benefit Yogurt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here