En la actualidad las jóvenes y mujeres de esta ciudad, no perdemos la oportunidad de vernos 100% a la moda. Y la verdad es que podemos estar a la moda pero a la hora de llevar el calzado debemos de hacerlo con estilo y actitud, porque es importante que nosotros llevemos la moda, y no ella a nosotros, por esta razón el día de hoy les traemos algunos tips que podrán ayudarte a la hora de salir de tu hogar.

Siempre cuando vayas a tu closet y no sepas que calzado colocarte con tu vestuario puedes comenzar preguntarte: ¿cómo quieres que te vean hoy? Así como se escucha ¿Cómo quieres que las personas te vean el día de hoy al salir de tu casa? Fácil si quieres que te observen y vean una joven rebelde puedes comenzar colocándote un calzado que se está llevando en la actualidad como lo son: las botas, botines de cuero, te hacen ver único, con fuerza al caminar y definitivamente rebelde.

Si quieres verte un poco más sencilla y delicada pero sin perder el norte, puedes utilizar los botines aterciopelados o curo de colores cálidos o mates, con adornos de lazos, flores y pedrería. Recordando que con este tipo de calzados te verías muy bien con una falda, vestido o un jean pegado a la cadera.

Y por último no podemos dejar a las que tienen un toque urbano, como las personas que les gustan estar en short y camisas holgadas pueden calzar unas botas o botines de plataforma o con tacón alto (punta de aguja).

Esto te ayudara a que siempre hay opciones para combinar comenzando desde tu vestuario o ropa hasta llegar a tus pies. Solo recuerda caminar con confianza, estilo y actitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here