La consola cuenta con un procesados AMD de 8 núcleos, lector de BluRay/DVD, puertos USB 3.0 y conexión a internet vía WiFi. Támbién se entregaron detalles de la nueva versión de PS Eye.

Play 4

NUEVA YORK.- Siguen saliendo informaciones desde Nueva York, tras el anuncio oficial de la nueva consola PlayStation 4 de Sony. Ahora, la compañía japonesa liberó la lista de especificaciones técnicas del equipo, aunque todavía sigue sin mostrarla.

Según reveló la empresa en un comunicado, la PS4 uenta con un procesador AMD Jaguar de 8 núcleos y usa una GPU Radeon con 18 unidades que generan un poder de simulación y gráficas de 1.84 teraflops. Además cuenta con una RAM de 8 GB.

La consola incluye un lector de discos BluRay/DVD, un puerto USB 3.0, conexión a internet vía Etherne y WiFi, Bluetooth 2.1, salida de audio y video vía HDMI, una salida análoga y otra de audio digital.

Aunque Sony no mostró la consola en sí, sí liberó algunas imágenes de su control, el DualShock 4. El nuevo mando para la PS4 cuenta con un sensor six-axis, un touchpad en la parte frontal, una salida para audífonos, el nuevo botón “Share” y un LED tricolor en la parte superior.

El último objeto detallado fue la nueva versión del periférico PlayStation Eye, que esta vez toma ciertos elementos de su par Kinect, usado en la Xbox 360. Sony indicó que el dispositivo cuenta con dos cámaras con gran capacidad de percepción de profundidad y un ángulo de visión de 85 grados. También tiene cuatro micrófonos, capaces de detectar la voz del jugador, y es compatible con el control Move lanzado para la PS3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here