El novedoso certamen Baby Model Venezuela enciende los motores de su nueva edición, que se realizará el venidero Domingo 22 de Mayo, en el Teatro Don Bosco de Altamira.

Y es que Baby Model Venezuela 2016, en su quinta edición, congregará a pequeñines, niños y niñas en diferentes categorías como: Baby, cuyas edades oscilan entre seis meses y 1 año, Mini, de 1 a 2 años, y Gran, entre 2 y 4 años, respectivamente.

baby-model-venezuela-3-640x350

Cabe destacar, que las madres tienen una participación activa en el concurso junto a sus hijos, pues les acompañan en el entrenamiento, durante las diferentes clases, previas a la elección, actividades que madre e hijo disfrutan, integrándose en un equipo de trabajo, que brinda un aprendizaje en disciplinas y que contribuye al desarrollo de los infantes.

Así como su impulso en los medios de comunicación y en el ámbito de campañas publicitarias y desfiles de moda. De hecho los niños y niñas ganadores del concurso, en ediciones anteriores, han tenido la oportunidad de participar en diferentes eventos de modelaje, comerciales, y anuncios.

baby-model-venezuela-4-640x350

En tal sentido, las actividades que en el marco del concurso se realizan comprenden: sesiones fotográficas, capacitación para trabajar en equipo, ejercicios psicomotores, de la mano de profesores especialistas en la materia, concursos internos que motivan a los participantes a superarse más, cada fin de semana.

Asimismo, Baby Model Venezuela certamen que promueve la Organización Miss América Latina, ha realizado diferentes jornadas de casting a nivel nacional para seleccionar a sus concursantes.

baby-model-venezuela-1-640x350

Para seguir de cerca las diferentes actividades que se desarrollan en el marco del concurso, vía on line, acceder a su red social: Instagram: @missamericalatinavzla, y su exclusivo canal en You Tube: Miss America Latina Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here