Foursquare se abre a la web con su versión 2.0

El servicio de geolocalización para dispositivos móviles Foursquare ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.0 de su aplicación para iPhone enfatizando la conexión con la Web. La versión para iPhone ya está disponible para su descarga mientras que los usuarios de Android y BlackBerry tendrán que esperar un poco más.

“Cuando empezamos Foursquare imaginábamos una experiencia más allá del ‘check-in’. Realmente queríamos crear herramientas que ayuden a la gente obtener y compartir sus experiencias del mundo real”, informó la empresa.

Dos nuevas opciones aparecen en la versión 2.0 de la aplicación: ‘Sugerencias’ y ‘Tareas pendientes’ mientras que el contenido de Foursquare salta de la aplicación a la Web a través del nuevo botón que se podrá insertar en las páginas de Internet para agregar un determinado lugar a Foursquare, aunque no se esté cerca de él.

Foursquare se abre a la web con su versión 2.0

“No siempre descubres nuevos lugares a través de tus amigos, puedes haber leído sobre un sitio interesante en cualquier sitio. Dado que no es fácil recordarlo cuando estás cerca, hemos lanzado un nuevo botón, ‘Añadir a Foursquare’, que conecta lo que encuentras en la Web con la lista de tareas pendientes”, explicó la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here