Nota de Prensa.Social Media Talk Venezuela anunció una edición especial de sus tradicionales conversatorios sobre redes sociales para el año 2012 donde se reunirán los más destacados profesionales de mercadeo y la comunicación digital venezolana. El evento se realizará en las instalaciones del Hotel Pestana Caracas el 21 de marzo de 2012.

Los Social Media Talk son conversatorios de dos horas que se vienen realizando mensualmente desde mediados de 2011 de forma gratuita y cuyo único requisito para optar por una invitación es estar registrado en su página web, donde se tocan diversos temas del ámbito social-digital: publicidad en Internet, atención al cliente a través de redes sociales, fenómenos de viralidad, casos de éxito, manejo de crisis en Social Media y personal branding, entre otros. Durante 2012 se continuarán realizando las versiones sin costo pero contando con esta edición especial extendida por un día completo con una pequeña inversión acorde a la calidad de los ponentes y los temas que se tratarán.

Organizado cuidando todos los detalles y con cupos limitados para garantizar el intercambio entre los ponentes y los participantes, “El Negocio de la Conversación” tiene como objetivo brindar a los presentes las herramientas necesarias para que la conversación que se da en las redes sociales ayude a las empresas, marcas e instituciones a lograr sus objetivos de branding, ventas y servicio.

El Social Media Talk – El Negocio de la Conversación constará de dos partes. La primera es un seminario con ponencias de profesionales de la talla de Carlos Jiménez, director de Datanalisis y Tendencias Digitales, Ángel Méndez, experto en métricas digitales y profesor del Centro Internacional de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello, Luis Manuel González, director creativo de la agencia de Publicidad Ogilvy Andina, Jesús Enrique Rojas, experto en comunicación no verbal y persuasión, autor del libro “Lenguaje Corporal en 40 días”, Samuel Villegas, director de Emprender Uno Colombia y Metagrupo Digital Andina y la periodista Grissel Montiel, coordinadora de redes sociales y gestión de comunidades virtuales del la Universidad del Zulia

En la segunda parte de “El Negocio de la Conversación” el intercambio de ideas se hace protagonista en un foro entre destacados Community Managers encargados de gestionar la presencia de empresas y marcas líderes en el país. Entre ellos se destacan Laura Solorzano y José Germán Martínez de la agencia Dos Punto Uno y la conocida en Twitter como @Curiosa quien se desempeña como Community Manager para diversas marcas y establecimientos comerciales.

“El Social Media Talk – El Negocio de la Conversación” es un evento donde los interesados en el presente y futuro de la comunicación, el mercadeo y la publicidad deben estar presentes para escuchar lo que tienen que decir los verdaderos profesionales digitales en un ambiente cómodo y con cupos limitados para promover la conversación.

Las entradas están a la venta en www.TuTicket.com con precio especial de preventa hasta el 21 de febrero. El costo de la inversión incluye, además de la oportunidad de compartir y aprender con los mejores en el ámbito digital venezolano, material de apoyo, refrigerios y certificado de asistencia.

Para más información visiten www.smtalkven.com o síganlos en Twitter en @SMTalkVen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here