Caracas celebrará el Día Internacional del Niño con diferentes actividades que prometen una velada inolvidable y divertida. Si eres padre y deseas regalarle un tiempo especial a tu chamo, revisa la lista de opciones que estarán disponible este fin de semana.

Desde este viernes (3pm) en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, Cultura Sucre presentará la obra infantil “El Sereno Secreto”, pieza teatral del grupo Skena.  El sábado (3pm) en el Teatro César Rengifo de Petare será el turno del montaje “Matilda, una niña con poderes”, adaptación del film “Matilda” del director Dani DeVito al teatro venezolano por la Academia Expresarte.

Ese mismo día, pero en la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, desde las 9am y hasta las 4pm, se podrá disfrutar de un mini gimnasio infantil,colchones inflables, magos, manualidades y juegos didácticos, cortesía de la Alcaldía de Baruta.

Por su parte, la Alcaldía de Chacao pondrá  a disposición de los consentidos un domingo circense en la avenida Francisco de Miranda (Frente al Wendy’s de La Castellana de 10 am- 4pm, con pintacaritas, globomagia, colchones inflables, camas elásticas, pared de escalar, set de carritos, carrusel, tren de paseo, multibungy, toro mecánico, granjas de contacto, tobogán, pista de hielo sintética, además de la presentación del show Robots, monociclistas, zanqueros y mimos.

Vive El Hatillo celebra el Día del Niño con Aire de libros una actividad de promoción de la lectura para toda la familia, en la plaza Bolívar El Hatillo de 11 am a 2pm.  Todas las actividades mencionadas serán gratuitas.

La Alcaldía de Libertador también invita a la familia a pasar un domingo especial en la avenida Bolívar desde las 10am, con actividades recreativas, deportivas, circenses y formativas.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here