Ferrari F150

Hoy se hizo la presentación del nuevo vehículo de la escudería Ferrari que competirá durante la temporada 2011 de la Formula 1.

El F150 que homenajea el 150 aniversario de la unificación de Italia fue presentado en conjunto con los pilotos de la escudería el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

El español indico “Afrontamos 2011 con nuevos desafíos, cambios en el reglamento, también para nosotros. Será un año difícil en el que aprender mucho”,

El F150, según explica Ferrari en un comunicado, puede ser considerado como un “corte limpio respecto al pasado más reciente”, debido a las distintas circunstancias, sobre todo los cambios del reglamento del Mundial, que han hecho que cambie su diseño, en particular la aerodinámica.

“A primera vista, la parte anterior del bastidor del F150 parece más alta respecto a la del F10. Las embocaduras de las tomas de aire laterales se han reducido y se ha modificado la configuración de la dinámica sobre el piloto. La suspensión posterior es de nueva concepción, así como se ha revisado la anterior, siguiendo las modificaciones de la parte anterior del chasis”, explica Ferrari en su nota.

Aquí le dejamos algunas fotos de la presentación del Ferrari F150

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here