Fabricio Oberto se retira del baloncesto profesional por problemas cardiacos

Toda una sorpresa fue la noticia del argentino Fabricio Oberto, de 35 años el cual decidió retirarse del baloncesto profesional tras sufrir problemas cardiacos.

Los Portland Trail Blazers, equipo donde militaba Oberto emitió un comunicado expresando “El pívot de los Blazers Fabricio Oberto anuncia que se retira del baloncesto debido a unas palpitaciones recurrentes relacionadas con un problema cardíaco previo. Oberto tuvo mareos y vértigo durante la primera mitad del partido que disputó Portland en Milwaukee el pasado 2 de noviembre”

“Prefiero poner mi salud y mi familia por delante del baloncesto. Es una decisión difícil de tomar después haber jugado tantos años, pero es lo correcto”, señalo el argentino.

El jugador estuvo en los equipos Spurs de San Antonio en donde donde logró el anillo de campeón de la NBA en 2007, después paso a los Wizards de Washington la pasada temporada.

También fue campeón olímpico en Atenas, así como el combinado que logró el bronce en Pekín y la plata en el Mundial de Indianápolis en 2002. El pívot argentino, que estuvo con la albiceleste en el Mundial de Turquía.

Fabricio Oberto se retira del baloncesto profesional por problemas cardiacos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here