Facebook

Al parecer Facebook no se quiere quedar atrás, primero saco su propio geolocalizador para competir con Foursquare, ahora la compañía realizar una aplicación para compartir fotos con los usuarios para poder hacer competencia directamente con la red social Instagram, la cual en tan solo siete meses ha conseguido llegar a los cinco millones de usuarios.

Facebook

La empresa plantea sacar la aplicación para compartir fotografías no solo para iPhone sino planean hacerlo para otras plataformas y así captar mas usuarios, desde el propio Facebook indican que por el momento la aplicación se maneja como algo independiente de la aplicación oficial de facebook para iPhone, pero según el sitio web TechCrunch, quien ha tenido acceso a varias fotografías que apuntan a que podría ser finalmente integrada en la aplicación oficial de Facebook para iPhone así como en la red social. Incluso para competir con el resto podría estar disponible en otras plataformas.

La aplicación, según TechCrunch pretende ser un alarde espectacular de Facebook puesto que la red social pretende unir en una única app lo mejor de Instagram, Color y Path.

Más información de la Aplicación visita: TechCrunch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here