Facebook sigue creciendo, después de varios intentos por mejorar su mensajería instantánea en los dispositivos móviles la red social anuncia el lanzamiento de una nueva plataforma exclusiva para chatear con tus contactos de Facebbok, la cual estará disponible para los equipos iPhone y los que tengas sistema operativo Android.

Si bien es cierto que era posible el chatear de forma móvil a través de Facebook pero con muchos errores tales como la perdida de la conversación o la ausencia de notificaciones cuando algún amigo te escribía, muchos usuarios (incluyéndome) utilizábamos aplicaciones externas tales como eBuddy.

Ahora la aplicación también tendrá la novedad de seguir tus mensajes de texto, correos o mensajes de la red social así como también la posibilidad de crear grupos de conversación, agregar fotografías o compartir la ubicación.

Facebook Messenger estara disponible par iPhone y Android

Esperemos el lanzamiento oficial de la aplicación para empezar a probarla y darles nuestro punto de vista, si quiere mas información sobre Facebook Messenger ingresa al sitio oficial de la aplicacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here