La Red Social más popular ha desarrollado actualizaciones que permitirán a los clientes manejar varias cuentas al mismo tiempo. Además, expresar sentimientos por medio de la pantalla ya no será tan complicado debido a los botones “me enoja” y “me entristece”.

Facebook Messenger, aplicación que cuenta con 800 millones de usuarios a nivel mundial, ofrece una actualización con la que podrán sacarle más provecho. Similar a lo establecido recientemente por Instagram, ahora desde Messenger se pueden manejar diferentes cuentas en el mismo dispositivo.

Esto hace posible que de ahora en adelante, un mismo grupo familiar, laboral o de amigos, aproveche el rediseño de la popular aplicación para poder acceder a ella utilizando el mismo dispositivo móvil sin estorbar la privacidad de las otras cuentas.

Facebook

La actualización anunciada el viernes, sólo estará disponible en dispositivos Android y, por ahora, el desarrollador no han fijado una fecha exacta para que los clientes de Apple también cuenten con esta opción.

Otra actualización es la incorporación de los botones “me enoja”, “me entristece”, “me emociona” y “me divierte”, que van incluidos a un lado del “me gusta” y están disponibles en Latinoamérica y otras partes del mundo. Estos añadidos han sido aconsejados por muchísimos usuarios prácticamente desde que Facebook existe. Por esto, la compañía se tomó la tarea de leer comentarios compartidos entre amigos en la red social para tomar la decisión de que el “me enoja” o”me entristece” son unas de las opiniones más necesitadas.

Podrán darle clic a estas opciones los usuarios de Facebook que deseen agregar un comentario no tan llamativo como un “me gusta”, pero sí un “me entristece” o “me enoja” a los post de los amigos que expresen la pérdida de un familiar o  el enfurecimiento por algún hecho que no les gustó.

Estas nuevas características que ofrece la plataforma, permitirán manejar varias cuentas a la vez y además ayudarán a que el usuario pueda expresarse mucho más por medio de la pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here