Facebook

Facebbok está buscando conquistar el mercado de la publicidad móvil, para incursionar en ese mercado la compañía ha lanzado en fase de prueba una nueva plataforma la cual estaría integrada en la propia aplicación para ‘smartphones’ de la red social.

El servicio permite que los anunciantes de aplicaciones para los dispositivos móviles que impactan en la plataforma de la red social, conecten con los mercados de Google o de Apple, mediante un sólo clic del usuario en la superficie del anuncio. Como ocurre con otras plataformas de anuncios dentro de ‘tablets’ o ‘smartphones’, al “pinchar” en el anuncio, directamente se abre la tienda de aplicaciones para descargar.

Facebook

“Facebook se ha convertido cada vez más, en una forma para que los desarrolladores de iOS y Android hagan crecer sus aplicaciones. En los últimos 30 días, hemos enviado a nuestros usuarios a la App Store de Apple y al Play de Google 146 millones de veces, a través de los clics de los canales como fuente de noticias, calendario, marcadores y el Centro de Aplicación”, afirma el desarrollador de software de Facebook, Vijaye Raji, en el blog para desarrolladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here