En la noche de ayer, murió el reconocido actor venezolano, Gustavo Rodríguez, a consecuencia de un cáncer de pulmón, enfermedad que hizo pública a principios del pasado mes de enero, cuando confirmo que se encontraba en tratamiento para superar dicha situación de salud “Me es obligante informar a los amigos, seguidores y a toda la ciudadanía que el año 2014 me ha deparado una experiencia de vida extraordinaria. Estoy confrontando una severa afección de salud, un adenocarcinoma en el pulmón derecho que me obliga a sacar arrestos de voluntad, de fuerza y de fe en la Providencia para sortear esta eventualidad”.

La noticia de su lamentable fallecimiento la dio a conocer el también reconocido actor Hector Manrique a través de la red social Twitter: “Acaba de morir mi admirado amigo y extraordinario actor Gustavo Rodríguez! Soy menos!”.

Gustavo Rodríguez, tuvo un amplia carrera de varias décadas en el medio artístico, incursionó en el cine, teatro y televisión; entre sus trabajos más destacados se encuentra la telenovela Estefanía, Mambo y Canela, La Vida Entera, Estrambótica Anastasia; y películas como: Señor Presidente, Sagrado y Obsceno, Muerte al Amanecer, Borrón y Cuenta Nueva, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here