Falla en la actualizacion de Dropbox afecto a pocos usuarios

La empresa de almacenamiento en la nube Dropbox mediante un ha confirmado que la actualización que se hizo del sistema se pudo ingresar durante varias horas una cuenta del servicio sin introducir la contraseña correcta.

En el comunicado la compañía indica que ayer a las 22:46 horas se realizo la actualización del sistema y que esta no funciono correctamente y para las las 02:41 horas de la madrugada se dieron cuenta que había provocado un bug que permitía acceder a las cuentas de usuarios pese a introducir contraseñas incorrectas. Desde Dropbox han asegurado que una vez detectado el problema procedieron a solucionarlo rápidamente.

“Como medida de precaución cerramos todas las sesiones iniciadas”, “Estamos trabajando contra reloj para reunir datos adicionales y continuar revisando los registros de actividades potencialmente no autorizadas. Nuestro objetivo es informar a los usuarios que tenían una actividad de inicio de sesión durante el plazo afectado en las próximas horas” indica parte del comunicado de Dropbox.

Falla en la actualizacion de Dropbox afecto a pocos usuarios

La compañía no ha precisado el número exacto de usuarios que podrían haber padecido un acceso no autorizado en sus cuentas, aunque aseguran que no llega al 1 por ciento del total de usuarios.

Aquí le dejamos el Comunicado Oficial de Dropbox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here