A veces sentimos que nuestra vida está llena de equivocaciones, que cada paso que damos es un error tras otro, nos decimos a nosotros mismos “NUNCA SERE FELIZ”, pero la realidad es otro, no estamos viendo lo que realmente está pasando en nuestro alrededor. La felicidad esta en un solo paso, es tan simple llegar a ella, que la mayoría nos ponemos una venda en los ojos y no vemos mas allá de nuestro horizontes.

Ser feliz no significa que todo tenga que ser perfecto, con esto me refiero a tener una familia perfecta, el novio ideal, el carro último modelo, la casa de tus sueños; la felicidad son las cosas pequeñas que tenemos y no vemos, ser feliz no significa que todo tenga que ser perfecto, porque dentro de las imperfecciones esta la perfección de la vida. Ser feliz es tener la suficiente madurez de decir “ME EQUIVOQUE”, y gracias a esas equivocaciones puedo aprender y crecer como persona, hay que saber que las piedras en nuestro camino son pruebas que nos da la vida para ser mejores cada día.

Para ser feliz es imprescindible que aprecies las cosas que ya están en tu vida; saborea las cosas buenas de la vida, a pesar de las posibles dificultades. Para realmente ser feliz es imprescindible que reserves un espacio en tu vida para apreciar las cosas buenas que existen a tu alrededor.

Recordemos que ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido ver más allá de las imperfecciones.

4 Comentarios

  1. ME GUSTO MUCHO TU PUBLICACIÓN, TIENE MUCHA RAZÓN, PARA SER FELIZ NO HACE FALTA TENER MUCHAS COSAS, SINO LAS ESENCIALES Y SOBRE TODO APRENDER DE LOS ERRORES QUE COMETEMOS, PORQUE AHÍ ES DONDE MADURAMOS COMO SERES HUMANOS PARA NO CAER EN LO MISMO.

    SER FELIZ ES SENTIRME BIEN CON UNO MISMO, CON LO QUE HACES, CON LO QUE HAS ALCANZADO EN TU VIDA, SIN SER MILLONARIO O ADINERADO. CUANTAS PERSONAS SON MILLONARIAS Y SON VARIAS Y AMARGADAS PORQUE NO SON FELICES CONSIGO MISMAS.

    SALUDOS A MI PRIMA YUDI, UN BESO

  2. todo el mundo puede ser feliz si toma en cuenta que la felicidad es una responsabilidad propia. Cada persona individualmente tuvo un pasado el cual dejo como resultado las personas que somos “ahora”, y esta condición es difícil de aceptar para quienes nos rodean puesto que queremos que las personas sean “perfectas” (para como nosotros juzgamos la perfección). Ser feliz implica, entre otras cosas, aceptar nuestro entorno y adaptarse a que el mundo cambia cada día. ser felices y dejar que los demás sean felices, es entender que cada uno de nosotros debe aceptar que no somos únicos en el mundo y debemos ser flexibles mientras esto no atente con el respeto a nosotros mismos ni a los demás…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here