Yahoo! Anunció el  rediseño de su sitio de fotos Flickr, el cual tendrá como novedad aplicaciones móviles y un espacio de almacenamiento gratuito de terabyte (1 TB) a todos sus usuarios.

El nuevo look de Flickr (ya disponible en el portal) busca priorizar las imágenes por sobre el “texto negro y azul” que reinaba en la versión anterior. Por ello, las imágenes toman casi toda la pantalla al abrirlas y en los perfiles los espacios blancos son mínimos. Además, la red buscará ser el hogar de todas las fotos de sus usuarios, en alta definición.

Así se ven los perfiles de usuario en la nueva versión de Flickr, ya disponible.
Así se ven los perfiles de usuario en la nueva versión de Flickr, ya disponible.

La oferta de la compañía, vigente desde ayer y gratis, significa, según cálculos de la compañía, que se pueden subir 537.731 fotos en su máxima resolución, sin necesidad de adquirir más capacidad.

Nuevas Herramientas de edición

Mayer también anunció una nueva aplicación de Flickr para Android, con un diseño especial para teléfonos y tabletas. Al igual que la última versión para iOS, incluye herramientas de edición, incluyendo filtros. El software estará disponible hoy desde la tienda Google Play.

Yahoo! también anunció que establecerá una nueva oficina en Nueva York, en el antiguo edificio que antes ocupaba el periódico “The New York Times”. La información fue entregada en compañía del alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

Mayer afirmó que el nuevo local será el hogar de los más de 500 empleados que Yahoo! tiene en la ciudad. No obstante, aparentemente no recibirá al equipo de Tumblr, que seguirá trabajando en su propia oficina, también en Manhattan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here