“Luz, cámara, Foto Pose Venezuela Altos Mirandinos”

Escrito por.- Angeiry Barceló

Caracas, 26 de julio de 2013.-Foto Pose Venezuela llega a los Altos Mirandinos en su Primera Edición este domingo 28 de Julio, bajo la dirección de Eleazar Montenegro y la producción general de Giovanna Herrera. La inquietud por instruir el talento existente en el área de la Foto Pose, ha motivado a Rodrigo Chacón (Director de Foto Pose Venezuela) a expandir sus sedes a nivel Nacional, teniendo ya en funcionamiento Foto Pose Venezuela (Caracas), ahora Foto Pose Venezuela Altos Mirandinos y próximamente expandidos a Nivel Nacional e Internacional.

perfil 2El curso consiste en conocer las técnicas para lucir profesional en cada fotografía, con un toque Fashion, Glam y Vanguardista, brindándole al talento las herramientas necesarias para que sean empleadas de la manera más productiva; así elaborar una fotografía que sea capaz de transmitir una emoción y capte la atención real del que la observa.

Los talentos de esta organización comprende a chicos y chicas de todas las tipologías, a partir de 12 años en adelante, su preparación en Foto Pose Venezuela Altos Mirandinos se basa en un período de dos meses y cuenta con un tras cámaras a lo largo de la edición, dándole un toque de Reality Show para sus talentos.

Cada uno de los talentos de la organización maneja un concepto de moda diferente y posee una personalidad que lo distingue, inspirando a Foto Pose Venezuela Altos Mirandinos a enfocarse en que éstos proyecten moda a su estilo.

Para Mayor información sobre las inscripciones y el inicio de actividades de Foto Pose Venezuela Altos Mirandinos visita:

Web: http://www.fotoposevenezuela.com

Facebook: Foto Pose Venezuela Altos Mirandinos.

Twitter: @FotoPoseV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here