presentación de Emmanuel Adebayor

Hoy fue presentado el jugador togolés Emmanuel Adebayor como nuevo jugador del Real Madrid, en donde indico que su intención no es quitarle el puesto a Benzema sino ganar títulos con el equipo blanco.

“Tuve la oportunidad de conocer a Benzema cuando jugaba en el Lyon, es un gran futbolista. No estoy aquí para competir con él ni con nadie. Lo que quiero es que todos los jugadores del Madrid den lo mejor de sí. Somos amigos y le respeto. Ahora estamos en el mismo club y no he venido aquí para echarle, sino para ganar títulos. Ambos podemos jugar juntos”, explicó el ex delantero del Manchester City durante su puesta de largo en el Santiago Bernabéu.

“Para ser honesto, creo que sí podemos ganar al Barcelona. Si no lo pensara así, no tendría ningún sentido haber venido. Vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo. Estamos unos puntos por debajo, pero trabajaremos para recuperarlos. Tenemos a jugadores como Ronaldo, Kaká o Benzema, y espero sentirme muy cómodo jugando con ellos”, comentó el togolés

Aquí le dejamos algunas fotos de la presentación de Adebayor como nuevo jugador del real Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here