Foursquare está teniendo muy buenas ideas para lograr  crecimiento en su red social de geolocalización. De ahora en adelante los negocios o empresas podrán crear su propia página en Foursquare de manera libre, anteriormente las empresas podían tener su espacio en la red social con una previa solicitud.

Esto es un gran movimiento, de esta manera las empresas pueden tener un contacto mucho más directo con sus clientes, dejar ellos mismo sus propios tips, lanzar las promociones por dicha pagina y, ¿por qué no? darle un trato especial a ese “Mayor” de tu local, que es un fiel consumidor de lo que ofrece tu negocio.

Personalmente pienso que en los próximos meses Foursquare va a tener un gran crecimiento, tanto por la creación de estas páginas para empresas, como por la alianza de Foursquare con el popular servicio de  cupones: Groupon. Estas 2 decisiones pueden sumar unos tantos millones de nuevos usuarios a su red social. Cada día más personas usan Foursquare para ver dónde comer, dónde salir, que dice la gente de ese local y ahora, esas tendencias con un soporte de páginas para empresas y también tener la opción de conseguir un cupón para obtener una oferta inmediata (con el servicio Groupon Now), muchísimas más gente lo usara como una guía personal en su ciudad.

Si quieren ver cuál es el  aspecto que tienen las páginas de empresas en Foursquare pueden echar un vistazo a esta: https://es.foursquare.com/caracascafe, pertenece al blog http://www.caracascafe.net/, además  ahí pueden ver unas muy buenas recomendaciones gastronómicas disponibles en la ciudad de Caracas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here