Julian Assange en Los Simpson

Julian Assange, el fundador de la controversial pagina web Wikileaks y que actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario en Reino Unido ah colaborado en la famosa serie Los Simpson haciendo la voz de su propio personaje en el capítulo 500 de la serie, que se transmitirá el próximo 19 de febrero por FOX.

El sitio web Entertainment Weekly indico que Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson anunció que el creador de la serie Matt Groening había escuchado el rumor de que Assange tenía mucho interés de ser uno de los personajes famosos invitados en un capítulo de la famosa familia amarilla de Springfield.

Julian Assange en Los Simpson

“Lo que pedimos a nuestro director de casting Bonnie Pietila – que en su momento fue capaz de fichar a Thomas Pynchon y Tony Blair para formar parte de la serie – que encontrase al señor Assange. Y lo hizo”, declaró el productor.

Ya se ha hecho un anticipo del personaje que interpretará en la serie: Homer y Marge descubren que Springfield organiza una reunión secreta para echarlos del pueblo. La familia Simpson se va de la ciudad y se encuentra con Assange, “una especie de nuevo Flanders”, adelantó Al Jean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here