Los principales diarios del mundo elogiaron al equipo de Josep Guardiola luego del triunfo en el derby español. “Messi destruye a Cristiano en la batalla por ser el mejor del mundo”, dice por ejemplo el diario ingles The Sun

Gazzetta dello Sport: “Barça divino, Mourinho humillado”
Los blaugrana vencen en el clásico 5-0 y vuelven a liderar la Liga española. El Real Madrid nunca estuvo en el partido, golpeado por Xavi y Pedro en el primer tiempo, y por Villa, en dos ocasiones, y Jeffren en el segundo. Primera derrota del Madrid esta temporada.

Olé (Argentina): “Paliza para aplaudir”
Histórica goleada del Barcelona al Madrid de Mourinho: 5-0, con dos pases y gol de Messi en el segundo tiempo, y arriba en la Liga. Jugó el fútbol que le gusta a la gente y le quitó el invicto al Real Madrid. Cristiano Ronaldo no apareció.

The Sun: “Messi destruye a Cristiano en la batalla por ser el mejor del mundo”
El Real Madrid de José Mourinho fue destrozado por el Barcelona, que ganó con facilidad el clásico en el Camp Nou. La noche del Real Madrid terminó con una humillación completa para Cristiano Ronaldo, que desató una pelea al empujar a Guardiola, y para Sergio Ramos, expulsado en el tiempo añadido, por hacer una entrada por detrás de Messi.

El Nuevo Herald: “Barcelona aplasta al Real Madrid y es líder”
El Barcelona borró el invicto del Real Madrid y humilló a su eterno rival, al golearlo por 5-0 en el clásico del fútbol español. El Madrid no sólo perdió su primer encuentro en todas las competencias esta temporada, sino que lució muy inferior al plantel de Pep Guardiola, una sinfonía dirigida con maestría por Xavi, Andrés Iniesta y Lionel Messi.

El País (Uruguay): “Un baile de novela”
Con dos goles de David Villa y uno de Xavi, Pedro y Jeffren, Barcelona marcó 5-0 en el Camp Nou. Los catalanes humillaron futbolísticamente a su clásico rival, que jamás hizo pie en el partido. Fue un verdadero paseo.

L’Equipe: “El Barça humilla al Real”
El Barcelona avergonzó literalmente al Real Madrid en el Camp Nou. La formación blaugrana da un duro golpe y se convierte en líder.

La Tercera: “El Barça aplastó al Madrid”
Barcelona dio una lección de fútbol y hundió al Real Madrid en una nueva edición del “Superclásico” español. Los catalanes fueron contundentes e hicieron ver desesperado a un Real Madrid que no fue capaz de encontrar juego a lo largo de todo el partido.

Globoesporte: “Barça humilla al Real”
Con show de Messi, Iniesta y Xavi, los locales golean al rival en el día de su 111º aniversario y superan a los merengues en la clasificación.

Corriere dello Sport: “Barça, lección a Mourinho”
El Barcelona supera al Real Madrid con un 5-0. Los blaugrana dominaron el Clásico del primero al último minuto, imponiéndose con un juego lleno de técnica y velocidad. Un lección de fútbol al equipo de Mourinho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here