La actriz, modelo y conductora venezolana Gaby Espino, no es reconocida solo por su talento ante la pantalla o su esbelta figura, sino también por sus habilidades como empresaria, y hoy en día nos trae un nuevo producto por el cual las chicas se volverán locas. Su nueva línea de belleza de labiales mate.

Esta tendencia está súper de moda, y si alguien está al día con lo Trendy, es Gaby. Para muchas chicas es simplemente fundamental en su rutina de maquillaje siempre llevar una labial, bien sea como rasgo protagónico del rostro con labial rojo pasión, o utilizando un tono suave que los haga ver mas delicados y frescos. Personalmente Gaby comentó durante una entrevista que le ”encanta tener los labios pintados”.

La venezolana pensó en todo esto y es por eso que nos trae una línea de ”lipstick” de hermosos colores, para toda ocasión e incluso en tonos morados para las más atrevidas. Con respecto a los nombres de estos encantadores colores, Gaby tomó muy en cuenta la opinión de sus fans en las redes sociales, ya que de ahí se derivaron grandes ideas.

¿Y por qué Mate? la actriz reconoce la gran influencia de esta tendencia y nos cuenta incluso los beneficios de este labial, ”No me quise meter en una línea de maquillaje mucho más compleja, quería enfocarme en eso. Pero no vamos a sacar mate solamente, iremos con la tendencia.”, ”La gente cree que al ser mate resecan los labios pero no es así. Tiene hidratantes, no contiene parabenos y no ha sido probado en animales.” comentó.

Están dirigidos a todas las edades ya que gracias a su variedad de colores, se pueden elegir unos tonos no tan llamativos para quien quiere un look más natural, o unos tonos impactantes como lo que suelen usar las jóvenes. Gaby en lo personal, le encanta usar el tono rosa vivo y le queda de maravilla.

Pero este proyecto no es el único que tiene en mente la empresaria, pues planea desarrollar otros productos dedicados a la mujer, puede ser más maquillaje, o accesorios como zapatos, es todo cuestión de experimentar.

 

dt.common.streams.StreamServer

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here