Si la palabra “crooner” representa al intérprete masculino que se acompaña de big bands; el venezolano Gian Faraone se considera como el “crooner” de Venezuela.

El cantante regresa a su tierra natal para rendir tributo al cantante popular más influyente del siglo XX, Frank Sinatra; el próximo 22 de abril en el Centro Cultural Chacao a las 7:00 p.m. junto a una big band dirigida por Gregory Antonetti. Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

Titulado “Sinatra 100”, el show se paseará por los grandes éxitos de Sinatra, donde clásicos como “My Way”, “New York, New York”, “Strangers In The Night”, entre otros, recobrarán vida en la voz de Faraone.

En cuanto al grupo musical, la banda estará conformada por músicos venezolanos, entre los que se destacan, Pedrito López, Gerardo Chacón, Gustavo Carucí, Jorge Arias, Gerald “Chipi” Chacón, Rodolfo Reyes, Eric Chacón, Jorge Rivera, entre otros.

Faraone, quien ha estado residenciado en la ciudad de Boston por los últimos 8 años, estrenará el próximo 22 de abril de 2016 en su show “Sinatra 100”, el trailer y el single promocional de su más reciente producción titulada, “Dear Sinatra”. Producido entre las ciudades de Boston, Miami y Nueva York, el cantante venezolano homenajea a quien fue catalogado como “La Voz”.

“Desde mis inicios en la música, Sinatra siempre ha sido una de mis grandes inspiraciones. Este proyecto es una piedra en el zapato que tenía desde hace muchos años y me genera una gran satisfacción artística poder llevar a cabo este tributo. Sinatra es “El Padrino” de los cantantes, “Il Capo di Tutti Capi”, comenta Faraone.

La premiere de “Dear Sinatra” ante el público y los medios de comunicación venezolanos, comprenderá el inicio de una gira por los Estados Unidos. Además, Faraone se encuentra en la pre-producción de su álbum debut, el cual estará estrenando a mediados del próximo año. Recientemente Faraone culminó en la ciudad de Miami una exitosa gira por los Estados Unidos donde estuvo promocionando su sencillo “Mía”, original de Armando Manzanero.

Con tan sólo 29 años de edad, Faraone reinventa los clásicos con sonido propio. Con un alcance global gracias a su dominio de los idiomas Español, Inglés e Italiano;  el cantante combina voz, estilo y carisma, resultando un artista sin precedentes en el mundo de la música. Grandes melodías de la época dorada recobran vida en la voz de Faraone, quien vive a través de cada canción su propia historia, continuando el legado de una tradición musical que trasciende generaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here