Gonzalo Higuain

El entrenador del Real Madrid José Mourinho índico el día de ayer que el atacante del Real Madrid Gonzalo Higuain se perderá el resto de la temporada luego de sufrir una hernia de disco.

En conferencia de prensa un enojado Mourinho dijo “En los próximos seis meses no vamos a tener a Higuain. Desde hace más de un mes el Departamento Médico de Real Madrid y el entrenador tienen por seguro que Higuaín se tiene que operar. Sin ningún tipo de duda”.

El diagnóstico de la lesión es una hernia discal extruida, la más severa de todas, y apenas un 20% de los casos responde a un tratamiento conservador.

El delantero no juega desde fines de noviembre y quedó al margen del equipo madrileño horas antes del clásico con Barcelona que los catalanes ganaron 5 a 0.

Mourinho y los dirigentes del Real Madrid le habían recomendado operarse de inmediato, pero Higuaín se aferró al tratamiento conservador que no le dio los resultados esperados, y a consecuencia se perderá el resto de la temporada y la Coma America.

Gonzalo Higuain

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here