bump_145940

Bump Technologies, la compañía del popular software “Bump”, que permite intercambiar datos entre dos smartphones tan sólo tocándose, anunció que fue adquirida por Google.

Hoy David Lieb, presidente ejecutivo y co-fundador de Bump, anunció el acuerdo con Google, aunque sin entregar cifras para la compra. De todas formas no sería raro que la adquisición no le haya costado mucho dinero a Google ya que el principal problema de “Bump” es que nunca pudo generar un modelo de negocios. El software es uno de los más descargados en la historia del iPhone, pero siempre debió operar en base a inversiones.

Con la compra de Bump, Google reacciona al desarrollo de su competidora Apple de la nueva función AirDrop del nuevo sistema operativo IOS 7 para iPhone e iPad, que permite simplificar el intercambio de datos entre aparatos de Apple.

Google compró recientemente la aplicación de navegación Waze, que calcula los caminos incluyendo la ayuda de informaciones de los propios usuarios. El año pasado, adquirió además entre otras la aplicación de mail Sparrow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here