Google Analytics para Android ya esta disponible en Google Play, la herramienta que permite controlar los datos de visitas e interacciones en sus web ahora podrá ser utilizada en el sistema operativo Android en forma de aplicación, en el cual el usuario podrá recibir alertas personalizables sobre sus datos web.

Esta herramienta permite contabilizar distintos datos de uso de las páginas web, aportando datos como el número de visitas y otras informaciones útiles para el desarrollo de las páginas.

Hasta ahora, Google Analytics era un servicio web, que no contaba con aplicación optimizada para móviles. Sin embargo, en Google I/O, la compañía ha confirmado el lanzamiento de la aplicación para Android de Google Analytics. De esta manera, los usuarios podrán acceder a las opciones del servicio de manera adaptada a las características y dimensiones de los dispositivos móviles Android.

Google Analytics se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play. Los usuarios deben disponer de dispositivos Android con versión 2.1 o superior para su instalación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here