Un 10% de aumento de sueldo y 1000 dólares es lo que Google ofrecerá a sus empleados a partir del 1 de enero del 2011, esto demuestra el buen momento financiero en el que esta pasando el buscador de internet.

Mediante un email, el CEO de la compañía, Eric Schmidt, ha comunicado las buenas nuevas a los aproximadamente 20.000 empleados de Google. Estas medidas serán aplicables a todos los empleados, independientemente de su puesto. El correo donde se comunica el aumento, publicado por el portal Businessinsider, establece que el aumento del 10 por ciento entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2011.

Google explica el aumento de sueldo como un reconocimiento al trabajo de sus empleados. Tras reconocer este trabajo también especifica que se trata de una decisión derivada de las preferencias de los trabajadores. Los empleados de Google habrían expresado su deseo de aumentar su sueldo y disminuir su retribución en forma de bonos o acciones. De esta forma es presumible que se produzcan recortes en la adjudicación de esos sistemas de pago que hasta ahora desarrollaba Google.

Esta iniciativa del gigante de la comunicación le supondrá un gasto extra de 20 millones de dólares (14.5 millones de euros) para la prima extra, y de aproximadamente 2.000 millones de dólares más al mes por el aumento de salario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here