El gigante de las búsquedas publicó un video para dar a conocer las últimas novedades del dispositivo, que le proporcionan una apariencia más realista a la interfaz.

CALIFORNIA.- La compañía fundada por Larry Page y Sergey Brin publicó hoy un video que incluye tomas de las novedades que tendrá Google Glass. Todo esto como parte de su campaña para expandir las compras reservadas del dispositivo.

Google ya había lanzado un video para dar a conocer las funciones de su nueva plataforma, aunque el de hoy ofrece mucho más detalle acerca de la funcionalidad de los “lentes”, con una representación más precisa de la forma en que realmente se verá.

Google Glass muestra sus nuevos avances

En base a lo mostrado por la compañía, Google Glass permitirá a los usuarios recibir y ejecutar las instrucciones que aparecen en pantalla, enviar mensajes de voz y realizar búsquedas en la web a través de órdenes orales.

La interfaz también permitirá que la voz de los usuarios controlen la toma y envío de fotografías, y sugiere que el dispositivo ofrecerá un apoyo simultáneo de traducción en pantalla, un beneficio que no había sido anunciado antes.

Si bien el producto final verá la luz el 2014, la compañía ya puso a disposición de los clientes la alternativa de reservar unidades de su producto con un precio que rodea los 1.500 dólares.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here